1992

Basado en el del Colegio de la Guardia Civil Infanta Mª. Teresa de Madrid, a donde acudió en 1995, con motivo de los actos de la 46ª Asamblea de la Asociación de AA. AA. de los Colegios de la Guardia Civil.

1996

De estilo “Uniforme Guardia Civil siglo XIX”. Se estrenaba en el Salón Caleta del gaditano Hotel-Parador Atlántico. A dicho acto asistió como invitada la Alcaldesa de la ciudad Teófila Martínez.

2001

Con motivo de la III edición del Encuentro Carnaval & Cuaresma celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Cádiz, la Agrupación estrenó su tercer uniforme, diseñado por ellos mismos. Esta edición contó con la participación de las agrupaciones de Julio Pardo y Manolo Cornejo Aragón, la saetera Carmen Olmedo, así como de la afamada Banda de Cornetas y Tambores sevillana de Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como ‘Las Cigarreras’.

2006

El 28 de marzo de 2006, la tertulia cofrade Al Palo celebraba su tradicional concierto de Cuaresma en la que actuaba por primera vez Polillas. Diario de Cádiz recogía así este evento “La cruz de guía de la archicofradía de La Palma y los estandartes de esta cofradía, de la tertulia y de Afligidos exornaban el escenario, que quedó a oscuras para la espectacular presentación del nuevo uniforme de Polillas, a los sones de Medea". La agrupación musical gaditana también estrenó la marcha Nostalgia de Jueves Santo, para despedirse con todo un clásico de la Semana Santa andaluza; Costalero

2012

Se estreno el pasado 17 de marzo de 2012, y se presentó en el patio del edifico Reina Sofia. El uniforme consta de gorra azul marino con escudo de la Agrupación, Chaqueta y pantalón azul, incluido botones y escudo, camisa blanca y corbata negra, trinchas blanca y emblema de la Agrupación para el uniforme, así como zapato de charol de color negro.

2019

Nuestro actual uniforme se estrenó el 1 de Abril, en plena cuaresma, en el Teatro del Títere con motivo del concierto que organizamos para recaudar fondos en favor de ANDEX, sale de todo lo que estamos acostumbrados a vernos pero es que los tiempos corren y nosotros tenemos que adaptarnos. 

El uniforme está compuesto de pantalón gris marengo con una línea lateral en color rojo, chaqueta con botonadura con el escudo de nuestra formación y detalles en rojo junto a "Polillas" bordado también en el mismo color, camisa de cuello "mao" con mangas de gemelos, gemelos en plata con el escudo, lazo en negro con el nombre de "Polillas" bordado en rojo para las mujeres y mantenemos los zapatos de charol color negro.

© Copyrigth 2019. Agrupación Musical Polillas

  • Nuestro Facebook
  • Nuestra Cuenta de Deezer
  • Nuestra Cuenta en Spotify
  • Nuestro Twitter
  • Nuestro canal en Youtube
  • Nuestra Cuenta de Soundcloud
  • Nuestra Cuenta de Itunes
  • Nuestro Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now